Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Mi pequeño Royi

No se como empezar esta entrada....para mi, la más difícil hasta ahora, pero después de darle vueltas y sacar ánimos me he decidido, me cuesta mucho contaros que el día 9 murió Royi y que con el se fue un trozito de mi corazón. Al final la medicación solo se la pude dar 5 días, se puso cada vez peor y con todo el dolor de mi alma lo tuve que llevar a que lo durmieran para siempre. Me esta costando mucho superar el  haber tenido que tomar esa decisión, pero verlo sufrir fue muy duro, y el pobrecito se porto muy bien hasta el final y se quedo dormido con su cabezita apoyada en mi mano y dándome su ultimo maullido suave como nunca lo había oído. Ahora no quiero ponerme triste y quiero quedarme con toda la felicidad y alegría que me ha dado desde el día que entro en vida, 16 años de juegos, caricias con su cabezita y lomo, tardes de invierno junto al radiador, en el sofá a mi lado, en los pies de mi cama y algún que otro arañazo jugando, entre muchas más cosas que no olvidare.

Triste

Hoy no os voy a enseñar nada, tengo un par de cosas hechas, pero no hice fotos todavía y no me encuentro con ganas. La semana no a sido buena para mi , el martes tuve que llevar a Royi , mi gato al veterinario, y le hizo un analítica, tiene problemas con sus riñones ya que es muy viejito tiene casi 16 años. Bueno me dijo que estaba bastante mal y que me pensara en eutanasia o probar con una medicación. Se que much@s tenéis animales y podéis entenderme como me encuentro..... De momento he empezado a darle la medicación y a esperar a ver si se pone un poquito mejor. Estoy triste y no tengo ganas de nada, quiero que me perdonéis si no paso a comentar en vuestros blogs, Quiero daros a tod@s las gracias por todos los comentarios y visitas que siempre recibo. Hasta pronto.

Complementos a mi gusto

Como lleváis el día de la madre? espero que de celebración y con mucho cariño de vuestr@s hijos. Yo ya he estado con mi madre, nos la hemos llevado a comer fuera de casa para no darle faena, que ya es mayor y no esta para muchos trotes, como dice ella, ha pasado un rato bueno con sus hijos y nosotros encantados de que disfrute de un rato con nuestra compañía y es que una madre se merece lo mejor, aún que ella con tal de vernos ya está contenta. Después de comer hemos ido a la Basílica del Pilar y nos hemos subido a una de sus torres para ver las vistas que ofrece de la ciudad, le ha encantado, no habíamos subido nunca,  merece la pena contemplar el río Ebro desde tan alto, lo único que no era el día más indicado, por que hace un cierzo que para que, desde arriba aún se notaba más. Ya de vuelta a  casa lo primero que me he dicho que iba a hacer es meterme en mi casita virtual que ya es hora y es que desde el miércoles pasado no he tenido tiempo para meterme y seguir vuestros blogs ,